TW
0

Miquel Àngel Nadal regresó ayer de Barcelona donde jugó el miércoles con la selección española ante Portugal. El futbolista de Manacor fue el único, junto a Joaquín, que disputó los noventa minutos completos y, además del esfuerzo realizado, se fracturó el dedo meñique de la mano derecha por lo que ayer lució una protección especial en la articulación afectada.

El futbolista fue interrogado tanto por el encuentro como también por la ilusión de disputar el Mundial de Corea"Japón pero Nadal tiene muy claro de lo que tiene que hablar en estos momentos. «El partido de España ya ha pasado y para el Mundial queda mucho. Lo único que interesa ahora es el encuentro contra el Zaragoza», manifestó el defensa.

El equipo es consciente de que la situación deportiva es difícil pero el ambiente es de total optimismo y todo el grupo cree ciegamente en sus posibilidades. De hecho, tal y como demuestran las fotografías de la derecha, el buen humor reina en el vestuario y hay mucha confianza a la hora de pensar en una posible victoria en La Romareda. El simple hecho de que se haya recuperado a Ariel Ibagaza es ya un punto que motiva especialmente a todo el plantel. Restan en estos momentos trece partidos de Liga y es necesario ganar el máximo posible de encuentros ya que, como dijo Nadal, «si los empatamos todos nos vendrá demasiado justo», dijo bromeando el defensa.

«Hay mucha diferencia de empatar a perder y, ya que nos enfrentamos contra la mayoría de equipos implicados en la zona baja, hay que ganar todo lo que podamos», subrayó el futbolista de Manacor. Las principales ausencias en la sesión de trabajo que llevó a cabo ayer el equipo rojillo fueron las de Veljko Paunovic, que estaba regresando de América donde jugó con su selección, y la de Samuel Eto'o. Novo es baja por lesión y, por lo tanto, no jugará contra el Zaragoza. Una contractura en el muslo le mantiene apartado del trabajo de grupo.