TW
0

Los jugadores del Real Mallorca mostraron ayer su resignación por el punto conseguido y, si bien no le restaron mérito, también reconocieron que de poco o nada sirve si no se consigue la victoria en La Romareda ante el Zaragoza.

Miquel Àngel Nadal destacó que «el empate servirá más si logramos un buen marcador el domingo. Nos queda sufrir y tenemos el domingo un enfrentamiento ante otro rival directo. No hay que perder la esperanza y sigo manifestando que podemos salir de esta posición», manifestó el central de Manacor. Ariel Ibagaza manifestó al término del encuentro, respecto a la circunstancia que se volvió a dar de no salir de titular que «el entrenador es el que decide. Ante el Barcelona me costó entrar, luego me encontré bien y ahora hay una semana larga para poder trabajar y esperar el próximo encuentro», dijo.

Sobre el empate conseguido ante el Barcelona comentó: «Es lo que hay», dijo. Por su parte el portero Carlos Àngel Roa, que ayer volvió a ser el mejor, manifestó que «lo que menos uno desea es ser el protagonista dentro del campo. El equipo aguantó un partido complicado. Si hubiéramos tenido un poco más de ganas, los tres puntos se habrían quedado en casa pero salió así y es producto de la situación que estamos viviendo. Al final lo único positivo es que hemos sumado después de dos partidos sin hacerlo, es lo único a rescatar», dijo un sincero Roa al término del encuentro.

Eto'o jugará hoy con Camerún la final de la Copa de Àfrica
Senegal tendrá hoy su primera oportunidad para ganar la Copa de Àfrica de Naciones (CAN) en la final contra Camerún, que intentará revalidar el título logrado el año pasado ante Nigeria en ausencia de su técnico, Winfried Schafer, sancionado con un partido por los incidentes de semifinales. El jugador del Real Mallorca, Samuel Eto'o, será uno de los protagonistas del encuentro y, en caso de ganar su selección, el futbolista se incorporará muy tarde al equipo bermellón ya que darán inicio toda una serie de celebraciones oficiales que mantendrán al futbolista «secuestrado» durante toda la semana. Así pues, es duda de cara al partido ante el Zaragoza del próximo domingo.