TW
0

Carlos Àngel Roa declaró al término del encuentro disputado ayer en Son Moix, que al Mallorca le faltó jugar con «inteligencia». «La actitud en el segundo tiempo mejoró un tanto, pero en este partido no fuimos nada inteligentes. El míster nos ayudará a corregir cosas esta semana y nosotros mismos haremos también autocrítica», declaró. Respecto a su actuación, el portero manifestó que «no sirve de nada mi actuación si el resultado ha sido negativo. El esfuerzo de uno no ha alcanzado para poder ganar», manifestó Carlos.

El futbolista argentino apuntó también que «no todos los jugadores tenemos la misma mentalidad y si hay algunos que no están bien, esto afecta. Lo que tenemos que hacer es continuar buscando una línea regular», declaró el guardameta argentino.

Miquel Àngel Nadal también habló claro y, al preguntarse por los motivos que llevaron al Mallorca a perder, el central de Manacor apuntó que «ellos "refiriéndose al Celta" han jugado bien y nosotros no hemos hecho nada», significó el defensa de Manacor.

Al final los futbolistas bermellones no dieron la espalda a la realidad y reconocieron que no se afrontó el encuentro como se debería haber afrontado. La intención es intentar rectificar los errores cometidos y no fallar en el estadio de El Madrigal ante un Villarreal que también atraviesa un mal momento.

Berizzo se fracturó el tobillo
El jugador del Celta Berizzo fue intervenido ayer noche en Barcelona de una fractura del tobillo izquierdo que le mantendrá de cuatro a cinco meses de baja. El futbolista se lesionó cuando, en una acción con Luque, se torció el tobillo de una manera escalofriante lo que le obligó a abandonar el terreno de juego. Posteriormente fue conducido a la Policlínica Miramar, donde se verificó la gravedad de la lesión. Peligra el Mundial para el jugador argentino.