TW
0

El delantero del Real Mallorca, Roberto Losada, no pudo esconder su emoción al término del encuentro y se retiró al vestuario con lágrimas en los ojos. No en vano, el futbolista gallego volvía a marcar trece meses después de lesionarse en Riazor. Roberto señaló al cielo cuando marcó el tanto y su dedicatoria fue para el que fuese compañero suyo en el Real Oviedo, Peter Dubovski y que murió hace dos años. «Dediqué el gol a Dubovski, era un buen compañero y para él va el gol. Le echo mucho de menos», manifestó el jugador del Mallorca. Su gol fue el que con mayor intensidad celebrara tanto el equipo como la afición esta última temporada. «Fue muy especial para mí volver a marcar después de tanto tiempo. He de agradecer a todo el club, a mis compañeros y a la afición el cariño que he recibido. Todos ellos me han facilitado mucho mi incorporación y adaptación al equipo», subrayó el delantero bermellón.

Otro de los grandes protagonistas del encuentro fue el delantero Albert Luque. El futbolista manifestó al término del partido que «necesitábamos los puntos y ahora hay que seguir con este nivel de juego y de resultados. Hay que mantener esta actitud tanto fuera como dentro de casa», declaró Albert.

El futbolista añadió también que «conseguimos la victoria ante el Ahtletic porque firmamos un buen encuentro y estuvimos en todo momento muy metidos y concentrados», concluyó Luque. Los jugadores abandonaron Son Moix felices y satisfechos por el trabajo realizado y pensando ya en el próximo compromiso ante el Alavés.