TW
0

Sergio Kresic compareció ante los medios de comunicación con el semblante serio y consciente de lo caro que se había pagado el tercer gol de Henry en Highbury. Este maldito tanto está en la cabeza de todos y ésta fue la primera cuestión a la que tuvo que hacer frente el entrenador croata.

«Nos puede venir a la cabeza cualquier cosa. Allí nos jugábamos el último minuto y teníamos opciones de empatar y por un lance de juego se comete un error en el marcaje. Pero también podemos decir que si mi abuela hubiera tenido una cosa sería abuelo», dijo Kresic. Respecto a la inminente participación en la Copa de la UEFA, el entrenador comentó: «Si queremos entre todos hacer un club ganador, hay que ir a ganar todas las competiciones y luego sale lo que sale. En este momento los técnicos y los futbolistas creemos que hay que solucionar los problemas que tenemos, no hay que quejarse, no llorar para que los rivales sepan de nuestros problemas y encontrar en casa las soluciones», manifestó Sergio.

Sobre el cambio de sistema de juego, pasando a jugar con tres centrales, el técnico bermellón comentó: «Con esta decisión buscamos una reacción para intentar ser más seguros y más organizados».

Lo peor de ayer fueron los numerosos golpes que recibieron algunos jugadores como Marcos y Niño, aunque hasta esta mañana no se conocerá el alcance de estas dolencias. «Varios futbolistas han terminado el partido con golpes "dijo Kresic" y hasta hoy no tendremos datos definitivos. Marcos sufre un golpe y hoy realizaremos una prueba para comprobar exactamente que es lo que tiene», subrayó el entrenador croata.