TW
0

Efe BARCELONA
El Barcelona cerrará hoy la primera fase de la Liga de Campeones con un partido irrelevante para sus intereses deportivos, después de alcanzar la clasificación para la siguiente eliminatoria la semana anterior en el campo del Lyon (2-3).

El premio económico por ganar el encuentro (55 millones de pesetas) y el compromiso moral que tiene con la victoria el Barcelona obligan a la entidad catalana a salir contra el Fenerbahce en el Camp Nou a sumar la quinta victoria y, además, a hacerse con la primera posición del grupo. El Fenerbahce llega a Barcelona con un cero en su casillero de los puntos y con la moral por los suelos, al haberse erigido en el equipo más flojo de todas las liguillas, e incluso estará en el Camp Nou sin sus incondicionales.

El Deportivo de A Coruña viajó ayer a Atenas con el objetivo de lograr esta noche el primer puesto del Grupo G de la Liga de Campeones, ante un Olympiakos al que como única posibilidad le queda amarrar el tercer puesto que da opción a jugar la Copa de la UEFA.

Los deportivistas deberán, al menos, igualar el resultado del partido Lille"Manchester con el fin de los ingleses no le superen en puntuación; en tanto que podría darse la circunstancia de que la victoria no valiese al Olympiakos, siempre y cuando el conjunto francés supere a su rival en Francia.

Puntuar en el Olímpico de Atenas también significaría que el equipo dirigido por Irureta pase a la segunda fase sin haber perdido ningún encuentro en lo que va de campeonato.