TW
0

4 REAL MADRID: Iker Casillas, Míchel Salgado, Hierro, Karanka, Roberto Carlos, Figo, Flavio, Conceiçao, Makelele, Savio, Munitis y Raúl.
Cambios: Celades por Conceiçao, Solari por Roberto Carlos y McManaman por Figo.
0 LOKOMOTIV: Nigmatoulline, Obradovic, Drozdov, Tchougainov, Tcherevtchenko, Lecetho, Loskov, Maminov, Izmailov, Pimenov y Obiorah.
Cambios: Buznikin por Obiorah y Vucicevic por Pimenov.
Àrbitro: Stephane Bré (FRA). Amonestó a Drozdov , Lekcetho y Figo.
Goles:
1-0, minuto 39, Munitis.
2-0, minuto 64, Figo.
3-0, minuto 81, Roberto Carlos.
4-0, M.87: Savio.

José A. Pascual - MOSCU
El Real Madrid sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones a costa de un Lokomotiv Moscú correoso pero ineficaz, al que superó sin alardes en su fútbol y gracias a su mayor pegada en dos momentos clave. Pedro Munitis aprovechó la oportunidad que le dio Vicente del Bosque, obligado por las lesiones en la línea atacante, para reivindicar que puede disponer de minutos en este equipo. El cántabro marcó el primer gol y forzó la pena máxima que significó el segundo. No jugó el Real un buen partido, pero sí sacó a relucir su mayor oficio ante un contendiente joven pero inexperto, con juventud y desparpajo solo en algunas ocasiones. Los moscovitas iban a recibir dos nuevos tantos obra de Roberto Carlos tras una brillante jugada y de Savio tras un remate de Solari.