TW
0

0 CHERNOMORETS: Guerous, Kiryukhin (Sourodine, m.90), Pavlus (Osipov, m.82), Alyakrinskiy, Bezhenar, Schepchenko, Erchov, Maiorov, Sviftunov, Oleinik y Zouev (Oreschuk, m.60).
1 VALENCIA: Cañizares, Curro Torres, Djukic, Pellegrino, Carboni, Marchena (Navarro, m.90), De Los Santos, Rufete, Kily González (Vicente, m.69), Sánchez y Mista (Carew, m.77).
Arbitro: Fiorenzo Treossi (ITA). Mostró tarjeta amarilla a Erchov, Marchena y Pavlus.
Gol:
0-1Minuto 54: Mista.

Efe - Novorossiysk
El Valencia cumplió el trámite que ha supuesto su visita a Novorossiysk con una victoria por la mínima ante el Chernomorets en un partido falto de calidad pero en el que el equipo español logró su objetivo de llevarse una victoria que puede parecer corta ante la endeblez del rival. Desde el principio, el viento se convirtió en un serio inconveniente para la práctica del fútbol, y sin duda que contribuyó a que la calidad del juego fuera mínima, aunque el Valencia siempre mostró su superioridad a pesar de que le costara reflejarlo en el marcador.

El equipo ruso, con un juego tosco y rudimentario, limitó su juego a la contención del rival durante el mayor tiempo posible, aunque al Valencia le faltó definición para resolver las ocasiones de las que dispuso ante la portería de Román Guerus en el primer acto. A pesar de que en el inicio del segundo tiempo el conjunto de Andreyev se creció, el Valencia volvió a aproximarse con peligro a la meta local hasta que Mista, el más peligroso del conjunto español, aprovechó un rechace corto de Guerus tras un disparo de Sánchez.