TW
0

Efe X VADUZ
La selección española sellará esta noche en el estadio Rheinpark de Vaduz, ante el débil y modesto equipo de Liechtenstein, el billete para su décima presencia en una fase final mundialista, la séptima consecutiva. La victoria del sábado en Valencia contra Austria (4-0) certificó virtualmente el pase del equipo de José Antonio Camacho, que debe poner broche a esta plácida fase previa con un resultado cuanto menos holgado, dada la pequeña entidad de un rival que ocupa el puesto 151 de la clasificación mundial de la FIFA, que aún no ha marcado ningún gol y que en la ida en Alicante encajó un 5-0 que bien pudo ser un marcador mucho más amplio.

Camacho, que introducirá varias novedades en el equipo inicial respecto a los que actuaron frente a Austria, quiere que todos se tomen el encuentro con la máxima seriedad por respeto al enemigo y para dar una buena imagen. Camacho, que introducirá varias novedades en el equipo inicial respecto a los que actuaron frente a Austria, quiere que todos se tomen el encuentro con la máxima seriedad por respeto al enemigo y para dar una buena imagen.

Es probable que el seleccionador español, que no contará con dos de los jóvenes más prometedores como Xavi Hernández y Vicente Rodríguez "jugarán con el conjunto sub´21 frente a Francia" y con Sergi Barjuán (regresó a Barcelona por unas migrañas), vuelva a contar de inicio con Iker Casillas en la portería. También tendrán opcines de jugar otros elementos como Óscar Téllez, David Albelda o José Ignacio. España quiere acabar con buen pie esta fase de clasificación y se marca el objetivo de conseguir la victoria y mantener la línea de juego y resultados exhida en la mayoría de encuentros disputados por el once de Camacho.