TW
0

La playa de Santa Ponça volvió a vibrar con el deporte del verano. El fútbol playa llegó de la mano del V Torneo Coca Cola, y se adueñó de la arena en una jornada marcada por el éxito de público y la calidad de algunos de los partidos presenciados desde las pobladas gradas. Durante todo el día, los aficionados al fútbol pudieron disfrutar de las evoluciones de los participantes, y al mismo tiempo sacar partido del sol reinante en Calvià.

El objetivo pasaba por demostrar la capacidad para estar en semifinales de los ocho mejores equipos inscritos. La imaginación y el sentido del humor fueron la nota predominante a la hora de bautizar a tan singulares escuadras. Tras varias horas de competición en ambas categorías "el torneo se divide en cadetes y seniors", sólo los más resistentes al calor y la dureza del cuadro pudieron cantar, aunque fuera provisionalmente, victoria.

En cadetes, los enfrentamientos quedaron perfilados en aras a figurar en la nómina de elegidos que este mediodía iniciarán la lucha definitiva por la victoria final. El éxito de la convocatoria queda reflejado en la inscripción de 32 equipos en categoría senior, 9 en cadete y 2 en infantil. En la jornada de ayer quedaron dilucidadas las semifinales en las dos categorías mayores. Será a la una de la tarde cuando se dé el pitido inicial a la final cadete, para dar paso tres cuartos de hora después a la finalísima de los mayores.