TW
0

El centro de equitación de Son Molina acogió la disputa del segundo capítulo del Campeonato de Balears de saltos, que se desarrolló en una agradable jornada en la que se completaron un total de cinco pruebas. El jinete Mario Llanos, a lomos de su caballo «Tildango», fue el ganador sobre la máxima altura después de completar un buen recorrido en el que aventajó Norbert Schumann que concursó con «My Bee Knees».

La tercera posición recayó sobre David Solà y su caballo «Eclaire». Otra de las pruebas interesantes de la competición, la destinada a los jóvenes jinetes, fijó la altura en 125 centímetros y despertó el interés del numeroso público congregado en Son Molina. La victoria se la adjudicó Luis María de Molina con «Moon's Athlete» tras una bonita lucha con el resto de participantes y en la que debió superar a hombres como Luis Rubí con «Jocosa» y Alberto Pavía con «Winnipeg», que concluirían en segundo y tercer lugar respectivamente.

En la prueba sobre 1'15 metros para juveniles mandó Stephane Stiewe a lomos de «Cosmopolitan». Le siguieron en la clasificación «Pachá», montado por Carolina Catany y «Corbala Lass» de Pilar EScanellas. Entre el resto de participantes sobre las misma altura sobresalía Adelina Torres con «Alcotan», seguida de Ana Moll y Norbert Schumann.

Jaime Martorell, compitiendo sobre «Laine», fue el mejor jinete infantil en una altura de 1'10 metros por delante de Almudena Terrasa y «Ariel» y Melissa Sommer con «Lord Laurent». La menor de las categorías se resolvió a favor de Ivonne Castro, que con su caballo «Sovint» lideró la competición sobre 0'95 metros. Arantxa Bobol con «Zipi» e Isabel Ribot con «Diana» quedaron ubicadas en la segunda y tercera posición.