Aficionados del Mallorca, registrándose como socios. Foto: SEBASTIÀ AMENGUAL

TW
0

El Mallorca ha registrado alrededor de 200 nuevos socios, el doble que la temporada anterior, en el primer día de captación y renovación de abonos para el curso 2001/02. Las oficinas del estadio de Son Moix recibieron ayer la inscripción de 210 abonados, de los cuales más de un 90% correspondían a nuevos socios y el resto eran aficionados que deseaban cambiar la ubicación de su localidad, según aseguró Pep Calvo, jefe de taquillas del club mallorquinista.

Al margen de los seguidores bermellones que han querido formar parte del nuevo proyecto rojillo, las oficinas de La Caixa también registraron un gran volumen de hinchas que han renovado su abono, a pesar de que «el club no dispondrá de cifras hasta el próximo viernes», explicaba Calvo. El máximo responsable de las taquillas significaba que «esta cifra supone un incremento muy grande respecto al de la campaña anterior y nuestra intención es la de conseguir 18.000 socios. Veo a la gente muy ilusionada y todo va a buen ritmo», agregaba.

La entidad mallorquina ha aumentado ligeramente el precio de los abonos coincidiendo con la presencia del Real Mallorca en la fase previa de la Liga de Campeones, lo que asegura que el conjunto de Bernd Krauss disputará competiciones europeas. El abono para toda la temporada en el fondo norte del estadio Son Moix costará 37.000 pesetas, frente a las 32.000 de la temporada pasada.

El abono más caro corresponde a la tribuna cubierta, que tendrá un coste de 98.000 pesetas, precio que incluye todos los partidos de Liga, la Copa del Rey, los encuentros que dispute el equipo filial, los de calificación y primera fase de la Champions League y los de la Copa de la UEFA, en caso de la eliminación en la Liga de Campeones. La campaña de abonados se cerrará el próximo día 3 de agosto.