TW
0

Luis Aragonés estuvo flanqueado en la presentación en el Vicente Calderón por Miguel Àngel Gil Marín, director general del club, y por Paulo Futre, director deportivo, y sus primeras palabras fueron de agradecimiento al club por haberle contratado para la próxima temporada, en la que el objetivo es el ascenso.

«Quiero agradecer al Atlético de Madrid el que me brinde la oportunidad de que entrene a este equipo. Esos colores van dentro de mí, primero porque como jugador estuve doce años, y segundo porque como entrenador tuve la suerte de estar en varias etapas. Estamos en un momento en el que necesitamos el apoyo de todo el mundo para conseguir el ascenso la próxima temporada», dijo Luis. «Me voy a entregar al máximo para conseguir el ascenso. Estamos en una etapa complicada, pero con la unión de todos los que estamos aquí podremos conseguir el ascenso», siguió.

Para Aragonés, la primera división y la segunda tienen connotaciones que hay que conocer. «El fútbol es fútbol, lo mismo da en Primera que en Segunda, pero en cada categoría hay unas connotaciones que debemos entender. En Primera no somos el equipo a batir, y en Segunda sí. Debemos entenderlo para saber cómo debemos jugar», aseguró.

«En Segunda nuestro campo debe ser inexpugnable. Luego, con la categoría y calidad que tenemos, debemos ir a ganar fuera. A fútbol sólo se juega de una manera, pero repito que hay que entender esas connotaciones, debemos estar todos involucrados para que todo vaya bien», siguió.