TW
0

Artur Jorge ha sido el último en entrar en la lista. El técnico portugués, que dirigió hace varias temporadas al Tenerife y que ha sido seleccionador portugués, cargo que abandonó después de no clasificar al combinado luso para el Mundial de Francia de 1998, reside actualmente en París y se encuentra sin equipo. Jorge ha ocupado el banquillo del Oporto portugués en la Liga de Campeones y cuenta con un amplio pasado en competiciones europeas.

Artur Jorge se une a la lista de nombres que el Mallorca ha confeccionado para buscarle un sustituto a Luis Aragonés. Pep Bonet sigue viajando y contactando con numerosos representantes para conocer el estado contractual y deportivo de algunos técnicos; Sergio Kresic, que ha cerrado su vinculación con Las Palmas, sigue siendo el preferido por tener un perfil similar al de Aragonés, pero su escasa experiencia en las competiciones europeas puede cerrarle la puerta del Mallorca. Otro de los nombres que puede engordar la lista es el de Christophe Daumm, ex seleccionador alemán que tiene residencia en Palma y que actualmente también se encuentra sin equipo para el próximo curso.

La secretaría técnica del club quiere cerrar cuanto antes la contratación del nuevo entrenador para que pueda preparar con un tiempo prudencial la pretemporada y la fase previa de la Liga de Campeones que se disputa el próximo mes de agosto.