TW
0

La celebración de un nuevo control de pista de verano reunió a los representantes del atletismo mallorquín en las instalaciones del polideportivo Príncipes de España. Una de las pruebas que más deportistas congregó fue la de 800 metros lisos masculino, que finalmente se saldó con el triunfo de Rafael Valcaneras. El del Colonya aventajó en poco más de un segundo a Esteban Barceló, que se hizo con la segunda plaza y a Carlos Coll, que fue tercero.

Pau Mas se adjudicó el primer puesto en lanzamiento de peso y salto de altura, donde se disputó la victoria ante Jordi Mas. Otro de los duelos atractivos de la jornada llegó con los 200 metros lisos en los que ejerció su dominio el atleta Joan Cartanyà. El representante del Club Atletisme Palma logró un margen de un segundo sobre su compañero Josep Llosses, mientras que Manuel Carricón se aupaba a la tercera posición.

Julián Mateo Ferrer en 400 vallas y José Juan Vellibre en lanzamiento de martillo fueron otros de los ganadores de la jornada. En féminas, la atleta Sonia Tur, del CA Manacor, acaparó los mejores registros en 200 metros lisos y salto de altura. Vanessa de la Dueña no tuvo problemas en imponer sus credenciales en lanzamiento de peso y martillo, mientras que en 400 vallas reinaba Catalina Maria Bonet.