TW
0
EFE/X.C./E.P. El Comité de Competición ha sancionado a Lorenzo Araque «Loren», delantero del Atlètic Balears, con tres meses de suspensión por agredir a un árbitro asistente del partido que el domingo enfrentó al conjunto blanquiazul y al Palamós.

El club blanquiazul tiene previsto recurrir este castigo alegando que «el jugador en ningún momento agredió al colegiado». Fuentes de la entidad blanquiazul aseguraban ayer que «todo arrancó con un gol anulado a instancias del árbitro asistente en el último minuto. Loren reclamó al asistente y se cruzaron varias frases, pero nunca hubo agresión», agregaban.

El futbolista no podrá jugar el domingo ante el Onda, filial del Villarreal, en el penúltimo partido de la fase de ascenso a Segunda División B, hasta que el Comité no reciba el recurso que presentará la entidad del conjunto blanquiazul.

Por otra parte, el Comité de Competición le ha dado un plazo a Manacor y Balaguer (hasta las 16.00 horas de hoy) para que presenten las alegaciones oportunas al anexo del acta arbitral que redactó el colegiado Armero Conde. El trencilla refleja en este añadido una rectificación sobre uno de los jugadores que fueron expulsados "pero mantiene el número de futbolistas que vieron la cartulina roja", constata la actitud del delegado de campo "que en ningún momento le protegió" y aporta un parte médico en el que se revela que el árbitro asistente recibió un golpe con un paraguas.