TW
0
EFE - SANTANDER Roberto Bedoya, asesor jurídico del Racing de Santander, mostró su indignación tras las declaraciones de Gerardo González, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en las que afirmaba que las sanciones por el asunto de los pasaportes falsos no afectarán a la competición.

«Habría que recordarle a Gerardo sus funciones dentro de la Federación, que es un órgano interno. Con estas manifestaciones, sustituye a todos los órganos de la Federación Española. Nos dice una falsedad, ya que olvida que hay una acción contra un club en el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD). O es un ignorante o es un mentiroso», afirmó Bedoya.

Gerardo González calificó de «intolerables» las críticas de que ha sido objeto por parte de Bedoya. González insistió en que «la RFEF tiene muy claro que en este tema habrá resoluciones» de los organismos competentes, «pero entiende que no va a afectar a la competición en el sentido que el Rácing ha manejado: que un club pueda perder la categoría por este asunto».