TW
0

El Manacor agota sus opciones de engancharse al vagón del ascenso en su visita a Balaguer. Los de Jaume Mut se miden a un conjunto catalán que ha mejorado la imagen que ofreció en na Capellera en el estreno de la competición y que se ha metido en la lucha por subir. Después de perder en su feudo ante el Ciudad de Murcia (0-3) el camino hacia la Segunda B se ha empinado para los rojiblancos, pero los mallorquines explotarán sus últimas posibilidades aferrados a las matemáticas. Los cuatro puntos que suma el Manacor le permite seguir soñando, a pesar de que muchos ya piensan en la próxima temporada en Tercera.

Mientras, el Atlètic busca el milagro en Palamós. Miguel Angel Gómez insiste en que su equipo «está vivo» pero los números le dinamitan sus teorías. Los de Crespí sólo han sumado un punto y su tránsito por la fase de ascenso sigue siendo sinuoso y complicado. Paco Esteve causa baja por sanción tras ser expulsado ante el Orihuela y el triunfo es la única vía que tienen los baleares para seguir alzando la voz en la competición.

El Vilafranca repite en es Molí Nou ante el Europa. Los de Pep Sansó ya trabajan en el diseño de la plantilla 2001/02 y reciben al conjunto catalán con la intención de sumar el primer triunfo en esta fase de ascenso. Los verdiblancos lograron el único punto que está en su casillero ante el grupo barcelonés en el arranque de la liguilla y ahora tratan de conseguir una victoria que acicale su imagen. Anselmo causa baja por sanción.

Por último, el Constància viaja a Yecla mermado por las bajas y pendiente de su equipo filial. Nico López cuenta con nueve bajas, pero no quiere echar mano del segundo equipo ya que el Constància B se juega el ascenso a Preferente este próximo domingo en un encuentro muy importante.