TW
0

Luis Aragonés insistió en reiteradas ocasiones durante la rueda de prensa que «he decidido no renovar por motivos deportivos», sin llegar a precisar ni llegar a entrar en más valoraciones. El entrenador volvió a manifestar que él no tiene establecido ningún compromiso con club alguno. «No tengo ningún compromiso con nadie. Es posible que en el futuro pueda entrenar al Atlético de Madrid pero, hoy por hoy, ni he hablado ni he firmado con nadie», dijo Luis. Respecto a las gestiones que hizo el club meses atrás con otros entrenadores, Aragonés declaró que «el tiempo pasa y seguimos trabajando. Hubo un momento en que pasó algo que me molestó y lo dije pero esto forma parte ya del pasado», declaró el de Hortaleza.

Luis dijo también que desde febrero hasta ahora se ha mentido piadosamente para no perjudicar al equipo. «Llegó un momento, en el mes de febrero, que tomé una decisión y quedamos con el presidente que, para el buen funcionamiento del equipo, había que decir una serie de cosas a fin de no dar a conocer el tema. Hemos tenido cierta habilidad para llevarlo bien y hemos dicho algunas mentiras piadosas», explicó el preparador de Hortaleza.

Luis insistió en que él cumplió escrupulosamente con su trabajo y lanzó un claro mensaje a los que, en el inicio de temporada, decían que estaba acabado y que era demasiado mayor para hacerse cargo del primer equipo. «Recibí críticas terribles de los mismos que ahora se apuntan al carro de las victorias. Ahora creo que he demostrado ser bastante joven», manifestó. Luis recordó también que, cuando el equipo tenía un punto, «dije que el Mallorca iba a ir, por lo menos, a la UEFA porque había una plantilla capaz de coseguirlo», dijo.