TW
0

Miki Ludeña se impuso con claridad en el II Trofeo BMW-Rex Motors, prueba puntuable para el Campeonato de Balears de velocidad, disputada ayer en el Circuito de Llucmajor. La competición reunió a casi medio centenar de participantes y las gradas mostraron un buen ambiente. Miki Ludeña mostró su superioridad en la prueba de ayer. El corredor de Yamaha aventajó en más de veinte segundos a su más inmediato perseguidor, Rubén Perálvarez. También subió al podio en la categoría open Diego Pérez. La prueba en esta categoría contó con doce pilotos.

En la categoría de 125 GP el campeón fue Antonio Salom, que disputó un interesante pulso con Pedro Valcaneras. El piloto Honda cruzó la meta dos segundos por detrás de Salom y quedó en segunda posición. La tercera plaza la ocupó José María Reyes. Sebastián Perelló se alzó con el triunfo en la categoría de 125 c.c. Perelló consiguió una cómoda victoria y llegó a la línea de meta con más de diez segundos de ventaja sobre Alberto Seguí. Subió al cajón como tercer clasificado Xim Raja.

La prueba en 80 c.c. también fue disputada. Gabriel Durán y Sebastián Perelló mostraron un nivel parejo, pero el triunfo final cayó en el primero. Perelló llegó con menos de un segundo de diferencia, mientras que Johnatan Alabarce, tercer clasificado, lo hizo con más de diez segundos de desventaja. Trece pilotos participaron en la categoría de scooters. Josué Iglesias fue el ganador en scooters A series, una prueba que sólo reunió a dos corredores. La segunda plaza fue para Iván Rodríguez. Sebastián Perelló culminó una gran jornada personal y también se proclamó vencedor en la categoría scooters B. Francisco Javier Sala y Daniel Fernández también subieron al podio.