TW
0

Jovan Stankovic ha vuelto a la Isla para empezar sus vacaciones. Finalizada la Liga en Francia, el Olympique de Marsella, equipo por el que fichó en el mes de diciembre, ha conseguido mantener la categoría. Sin embargo el cese de Javier Clemente y la llegada al club de Bernad Tapie harán difícil que Jovan siga una temporada más en el equipo francés.

Su objetivo, en estos momentos, es volver al fútbol español. En su refugio junto al mar, Stankovic, atendió a Ultima Hora y se refirió a los planes que tiene de cara al futuro. «A mí me fichó Clemente, luego se fue y llegó Tapie. Ya es sabido que él lo hace todo, hasta la comida, y también dice quién va a jugar. Conmigo no contaba mucho pero, pese a todo he jugado. Ahora vamos a ver qué ocurre la próxima temporada. Comentó que quiere vender a todos los jugadores pero personalmente, a mí, no me ha dicho nada», declaró Stankovic.

El centrocampista no sabe dónde estará la campaña que viene. «Mi agente tiene que hablar con el Olympique y veremos qué hacen conmigo. No sé si desean venderme realmente y por qué cantidad de dinero quieren llevar a cabo un posible traspaso. No sé que haré el próximo año, ojalá que pueda volver a España, es más bonito jugar aquí que en otros países. Me encantaría volver a España, aquí se juega el mejor fútbol del mundo». El ex jugador del Mallorca no dudó en calificar la experiencia de militar en el fútbol francés como «positiva». «Ha sido una buena experiencia. He conocido otro país, otras costumbres, nuevos compañeros y todo esto es importante y también diferente».

Respecto a la temporada que está llevando a cabo el Real Mallorca, Jovan la catalogó de «impresionante». «Siempre he dicho que este equipo tiene muy buenos jugadores. Hombres con experiencia, una gran defensa, un buen centro del campo y atacantes jóvenes y de calidad. El Mallorca no son once jugadores, es todo el vestuario y esto se nota en el transcurrir de una temporada», comentó el jugador serbio. Stankovic sigue pendiente del teléfono y de lo que le pueda comentar su representante. Su nuevo objetivo es volver al fútbol español y a la mejor Liga del mundo.