TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, señaló ayer que a su equipo le interesa que esta noche gane el Bayern de Múnich al Valencia. El técnico de Hortaleza dijo que «aparentemente nos interesa que pierda el Valencia. Deseo que les salga un buen partido y que lo hagan lo mejor posible pero yo defiendo los intereses del Mallorca y lo quiero es que mi equipo esté en la Champions y si el Valencia gana hoy se nos puede complicar la situación», explicó Aragonés.

Respecto a las cuentas que hace en esta recta final de temporada, el preparador rojillo fue muy claro: «Yo no hago cuentas. Pienso que el pasado domingo nos faltó concentración, así lo pienso y así lo digo. Pero no hago las cuentas de la vieja, además soy un mal pronosticador», señaló Luis. El entrenador del Mallorca se mostró muy optimista respecto a los últimos tres partidos que debe afrontar el Mallorca de aquí a final de temporada. En su opinión, «si estamos bien concentrados y echamos manos de nuestra forma física, que es fenomenal, podemos ganar los tres partidos que nos quedan», aseguró el de Hortaleza.

En el plano deportivo el técnico se mostró confiado con la posibilidad de recuperar a Vicente Engonga para el encuentro contra el Rayo. Dijo más concretamente que «siento buenas vibraciones» respondiendo a la pregunta sobre el estado de salud del jugador cántabro. Respecto a Germán Burgos todavía no se puede pronosticar nada y habrá que esperar a final de semana para comprobar si puede o no estar a disposición de Luis Aragonés. El técnico pidió también a sus futbolistas que exhiban un nivel de juego del «110% para poder ganar los partidos que nos quedan» y señaló también que no le gusta en absoluto el parón que sufrirá la Liga dentro de dos semanas.

El equipo está atravesando muchos problemas en esta recta final de temporada. Las bajas por sanción y lesión están masacrando al grupo aunque Aragonés comentó que «hemos tenido problemas pero los jugadores que han salido en momentos determinantes han demostrado por qué están en el Mallorca», declaró el entrenador mallorquinista. En la sesión de trabajo de ayer ni Ariel Ibagaza ni tampoco Miquel Àngel Nadal estuvieron con el resto de compañeros. Ambos sufren ligeros golpes y por precaución no entrenaron ayer martes. El equipo seguirá preparando hoy el partido que el domingo (19.00 horas) les enfrentará al Rayo Vallecano.