TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, manifestó al término del encuentro, en la habitual rueda de prensa que, «sabemos que el Celta es un equipo que si le dejas el balón juega muy bien, sin embargo si tienes tú la pelota le creas muchos problemas. Hemos jugado uno de los partidos más completos, tanto en la presión como con el balón controlado. Felicito a los jugadores, han hecho un partido soberbio y además con una condición física extraordinaria», comentó Aragonés.

Respecto al nivel de juego tan alto que exhibió el Mallorca, Luis dijo: «Hay que tener en cuenta que los equipos que están arriba, principalmente Valencia y Madrid, han jugado Champions y esto tiene un desgaste. Siempre he dicho que donde se ganan las cosas es ahora, hemos trabajado para llegar fuertes y lo estamos, teniendo en cuenta también que no hemos tenido partidos los miércoles. Eso permite trabajar toda la semana para preparar el partido», subrayó el técnico de Hortaleza.

Luis lamentó también que «el domingo pasado perdimos un partido que nunca debimos perder pero hoy, contra un equipo que si no le quitas el balón te destroza, ha sido impresionante, tanto en defensa como en ataque». Respecto al paso adelante que se da en la Champions, comentó: «Lo que pasa es que ahí hay un follón impresionante, el Valencia perdió y va a jugar la final de la Champions y esto puede crearnos un problema, ya que pueden ir sólo tres equipos a la Liga de Campeones. Veremos qué pasa», comentó el entrenador.

Fernández: «Ganaron con justicia»
El entrenador del Celta, Víctor Fernández, señaló por su parte, a la conclusión del encuentro que «el Mallorca ha hecho más méritos que nosotros para ganar, es justo ganador. Tuvo un arranque muy bueno, con un juego lleno de intensidad, de energía y de fuerza. Nos presionó mucho y encontró el camino para llegar a nuestra puerta. Nos superó también en el juego aéreo. Quisimos cambiar en el segundo tiempo pero llegó su primer gol. Nosotros estuvimos imprecisos en el último pase y en el tiro a puerta».