TW
0

El técnico del Rayo Vallecano ya conoce el interés del Real Mallorca en ficharle de cara a la próxima temporada. El entrenador de Ciudad Real es, en estos momentos, el principal y prácticamente único candidato para hacerse cargo del banquillo mallorquinista con vistas a la próxima temporada.

Ramos está dispuesto a dejar su actual equipo, a final de Liga, y hacerse cargo del primer conjunto mallorquinista, circunstancia que, a nivel personal y profesional, supondría un reto importante para el entrenador español que, además de hacerse cargo de un equipo importante en Primera, tiene opciones de jugar en la Liga de Campeones con vistas a la próxima campaña. La imposibilidad de poder contratar a José Manuel Esnal «Mané», que era el primer candidato y que ha renovado por el Deportivo Alavés, ha motivado que los movimientos de la propiedad y también de la secretaría técnica, se centren en la contratación de Juande de cara al próximo ejercicio futbolístico.

Pese a que en esta semana, Luis Aragonés ha quedado en hablar con Asensio Mosbah y con el presidente Mateo Alemany, pero el entrenador ya sabe que desde Madrid se le está buscando sustituto y, aunque hasta que no se vuelvan a encontrar cara a cara todos los implicados, no se podrá descartar definitivamente su continuidad. No obstante la entidad, con los diferentes movimientos subterráneos que está llevando a cabo y pese a los continuos desmentidos de que no han hablado con nadie, está dejando patente que no cuenta con Luis de cara al año que viene. Tampoco Juande Ramos quiere confirmar los contactos mantenidos con el Mallorca, toda vez que la competición no ha finalizado.