TW
0

El polideportivo Príncipes de España reunió en sus instalaciones a los atletas infantiles y cadetes con motivo de la celebración del Campeonato de Mallorca.

La competición contó con una participación de auténtico lujo y la climatología acompañó, aunque el evento quedaría empañado por el error cometido desde la dirección del Príncipes de España con el tema de la reserva de instalaciones.

En la categoría infantil las principales triunfadoras fueron Marina Lara, Magdalena Fiol, Apolonia Capó y Sonia Checa, que impusieron su ley y coparon las primeras plazas de las pruebas principales.

En la misma categoría masculina gobernó el atleta del CV Algaida Antonio Oliver, que consiguió cuatro triunfos en las pruebas de 80 y 150 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso.

En cadete el protagonismo femenino recayó sobre la figura de Claudia Troppa y Mercè Perelló, mientras que en el apartado masculino ejercieron su dominio los atletas Miquel y Antonio Garau, que subieron al podio en varias ocasiones.