El entrenador del Mallorca está convencido de la victoria de su equipo en el partido de mañana. Foto: TOMAS MONSERRAT

TW
0

Luis Aragonés sabe que el Real Mallorca se encontrará con un ambiente muy cargado en el partido que disputará su equipo mañana ante Osasuna. El conjunto navarro se juega la vida en cada partido ya que está situado en puestos de descenso, de ahí que el preparador de Hortaleza alertara del entorno cargado que encontrará el grupo que él dirige.

«Creo que será un partido, por lo menos, caldeado pero esto ya lo sabemos y a nosotros nos toca tratar de enfriarlo. Al Mallorca le corresponde como he dicho enfriarlo y al Osasuna calentarlo. Tanto para ellos como para nosotros los puntos que hay en juego son vitales», explicó el entrenador de Hortaleza.

Aragonés elogió también al técnico rival, Miguel Angel Lotina. «Es un tipo estupendo», dijo Luis. «Osasuna tiene un buen entrenador, que, a parte de manejar muy bien el vestuario y de trabajar correctamente, sabe que se está jugando mucho y es consciente de que si su equipo no corre el doble es difícil que pueda sacar adelante los partidos. En esta Liga si no corremos tanto o más que el contrario no ganamos», manifestó Aragonés.

Finalmente el delantero Samuel Eto'o podrá jugar en Pamplona pese a que la Federación de Camerún no ha remitido el fax oficial dando su permiso para que el jugador no viaje y esté en El Sadar. Luis comentó al respecto que «tenemos su permiso verbal y eso es suficiente. Eto'o sufre molestias en uno de sus muslos pero seguramente estará bien para jugar», manifestó el entrenador. También Aragonés hizo referencia a la importancia que para él tiene jugar después de sus directos rivales en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones.