TW
0

Los jugadores del Real Mallorca creen que la diferencia que les separa del Barcelona en la clasificación es todavía insuficiente y el objetivo de los futbolistas es continuar abriendo hueco para asentarse más en la cuarta plaza.

Armando Àlvarez reconoció que «el Barcelona está a una victoria de nosotros, más un punto y esto es muy poca diferencia cuando todavía hay tantos puntos en juego», declaró el lateral asturiano.

El equipo catalán tiene la obligación de clasificarse para la Liga de Campeones y el principal objetivo es desbancar al conjunto mallorquinista. Pero los de Aragonés no se lo pondrán fácil y en estos momentos el pensamiento de los pupilos de Luis pasa por seguir aumentando el colchón de puntos que les separa de la escuadra blaugrana. Albert Luque comentó en este sentido que «la diferencia todavía es insuficiente. Está claro que estos cuatro puntos, más el golaverage, es una diferencia importante, pero quedan todavía dieciocho puntos por disputar y si el Barcelona entra en una racha de victorias va a ser muy peligroso», apuntó el delantero mallorquinista.

Luis Aragonés tiene ya el once titular que se enfrentará al Osasuna en El Sadar. El de Hortaleza mantendrá a Armando Alvarez en el once, situándolo en el interior derecho en lugar de Novo, mientras que Olaizola recuperará su lugar en la defensa. El resto del equipo será el mismo que jugó ante el Zaragoza.