TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, manifestó al término del encuentro que su equipo «desarboló» al Zaragoza. «Desarbolamos con toques y presión a un gran equipo como el Zaragoza», aunque lamentó el gol de Jamelli en el minuto 92: «Fue un descuido nuestro», precisó. «Jugamos una gran primera parte, ejemplar, y también estuvimos a un gran nivel en muchos minutos del segundo tiempo. Podíamos haber marcado más goles, pero ha sido una pena que nos hayan marcado en el tiempo de descuento», comentó el entrenador de Hortaleza. Aragonés recordó que el Zaragoza «le marcó cuatro goles al Barcelona, dos al Real Madrid, así que no fue un partido plácido, como mucha gente puede pensar».

Respecto a la actuación de Germán Burgos, el entrenador del Real Mallorca manifestó que «es un hombre que se puede creer en él y ya me dijo que estaría bien para jugar, también el médico ha hecho un trabajo importante. Conocemos su fútbol y algunas cositas tendrá que cambiar, dentro de que tiene una forma de jugar. Es un portero muy listo pero hay algunas cosas que debemos arreglar», declaró el preparador mallorquinista.

Respecto al minuto de silencio que se guardó en memoria de Antonio Asensio, el entrenador manifestó que «ha sido todo muy emotivo. Me preocupaba y trataba de que nada nos despistase, ya que esto puede llevar a bajar pulsaciones y no ha sido así. Han tenido la emoción lógica del minuto de silencio y luego han brindado un partido extraordinario», comentó el entrenador del conjunto balear. Hoy el equipo volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva.

Luis Costa:«El Mallorca fue mejor»
El técnico del Zaragoza, Luis Costa, comentó por su parte que «nos ha faltado intensidad ofensiva. Nos faltó acierto y tampoco movimos el balón con claridad en el centro del campo; tuvimos nuestras oportunidades, pero el Mallorca fue mejor», indicó. «Posiblemente nos faltara también algo más de agresividad, circunstancia que se viene produciendo durante la presente temporada y que tratamos de equilibrar. Tuvimos opciones pero al final nos faltó tiempo», comentó Costa.