TW
0

Las instalaciones del polideportivo Príncipes de España volvieron a registrar actividad durante el fin semana, en el que sirvieron de escenario a un nuevo control de pista al aire libre destinado a los atletas en edad infantil y cadete.

En el apartado infantil femenino Julia Gelabert controló las pruebas de velocidad y acabó imponiéndose en los 80 y 150 metros lisos, donde superó a Maria Magdalena Fiol, que a su vez, triunfó en los 200 metros vallas.

Maria Antònia Bauzà logró un rotundo triunfo en el concurso de lanzamieto de disco, mientras que Sonia Checa y Rocío Aroca firmaron el mismo logro en jabalina y martillo.

En las pruebas masculinas de esta misma categoría uno de los competidores más destacados fue Sergi Rodríguez. El infantil del Sant Alfons completó un papel meritorio y copó los triunfos en 1.000 metros obstáculos, triple salto y lanzamiento de disco. Antoni Sansaloni demostró su poderío en los 150 y 500 metros lisos y logró una elaborada victoria sobre el resto de oponentes, como hizo también Francisco Javier González, que en lanzamiento de martillo y jabalina no encontró oposición alguna en su camino hacia la primera posición.

En lo que respecta a las féminas en edad cadete, los triunfos estuvieron muy repartidos y sobresalieron entre otras María Pilar Sánchez, vencedora en lanzamiento de peso y de disco y Mercè Perelló que triunfó en longitud y 300 vallas. Las pruebas para hombres no contaron con una gran participación y registraron la actuación de Marc Perelló como la más interesante de la jornada.

Vicente Ogazón fue el vencedor del IV Memorial Sánchez Cuerda que se disputó sobre un trazado de 9.800 metros en la Playa de Palma.