TW
0

2 BARÇA B: Víctor Valdés (3), Carrión (2), Cuadrado (2), Puigdollers (1), Bermudo (1), Alberto (2), Babangida (3), Sergio (2), Micky (1), Roberto (2), Santamaría (2).
Cambios: Óscar López (1) por Roberto, Fernando (2) por Micky y Dani (-) por Sergio.
1 MALLORCA B: Alberto 2(), Cordero (2), Cabeza (1), Viale (2), Rueda (2), Robles (1), Campano (2), Albert Riera (2), Jesús (2), Kevin (1), Quique Romero (2).
Cambios: José (1) por Quique Romero, Jofre (2) por Kevin y Julio (-) por Rueda.
ÀRBITRO: Suárez Betancor (Colegio canario). Amarillas a Alberto, Sergio, Roberto, Rueda y Robles.
GOLES: Minuto 42, Micky; 1-0.
Minuto 69, Albert Riera; 1-1.
Minuto 71, Sergio; 2-1.
INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Antonio Asensio.
LO MEJOR: La actitud del Mallorca B
LO PEOR: La falta de acierto en el remate

XAVI ROCAMORA (BARCELONA)
El Mallorca B desperdició una buena oportunidad de asegurarse la liguilla al perder ante el Barcelona B en un encuentro irregular.

En la primera parte dominó el Barcelona B, aunque no llegó con facilidad hasta los dominios de Alberto, salvo en dos ocasiones y ya pasada la media hora, la primera de ellas en una acción en la que Micky se escoró demasiado y perdió ángulo y la segunda, ocho minutos después, cuando el mismo Micky sí que sería capaz en esta ocasión de inaugurar el marcador tras una gran jugada de Babangida por banda derecha, quien tras deshacerse de tres defensas baleares, sirvió un balón al delantero azulgrana que Úste llevó a la red.

En la reanudación, el Mallorca comenzó fuerte y con ganas y dispuso de dos claras oportunidades para conseguir el empate. Rueda, a los cuatro minutos y tres después, Quique Romero, remataron dos balones que acabaron saliendo desviados por muy poco. El primer disparo de los de Gonzalvo llegaba al cuarto de hora, de las botas del peligroso Babangida, pero Alberto, bien colocado, no tuvo problemas para atajar. Tres minutos más tarde, Micky ponía otra vez peligro sobre el área balear, tras un buen centro de Santamaria por banda izquierda. El delantero se quedó solo en el área y volvía a fallar una clara ocasión.

A partir de este momento el Mallorca subió más al ataque y prueba de ello es que dispuso de una ocasión por parte de Jesús tras una brillante jugada personal. Su disparo acabó en las manos de Valdés. La perseverancia del Mallorca tuvo premio poco después cuando Riera recibía un pase en la frontal del área y ante la pasividad de la defensa azulgrana se internaba en el área y de disparo cruzado batía a Valdés. La alegría, sin embargo, duró poco para los de López porque, dos minutos después y tras el saque de una falta botada por Alberto, Sergio, con un gran remate de cabeza, devolvía la ventaja a los azulgrana.