TW
0

El presidente del Real Mallorca, Mateu Alemany, salió al paso de todo rumor o comentario sobre el futuro más inmediato de la institución bermellona, lamentando públicamente el fallecimiento de Antonio Asensio y agradeciendo al mismo tiempo las incontables muestras de apoyo que ha recibido la entidad.

Para Alemany, «el mallorquinismo tendrá una deuda histórica con Antonio Asensio, que apostó por este club en 1995, cuando atravesaba una situación delicada. Apoyó económicamente a la entidad, que con su apoyo creció en todos los aspectos, logrando los mayores éxitos de su historia». A nivel personal, Mateu Alemany confesó «haber perdido a un buen amigo y a una excelente persona que confió en mí y en el club cuando nadie apostaba por nosotros. Por ello, a título personal, y en nombre del Real Mallorca, quiero demostrar públicamente mi pena por la pérdida irreparable que supone el fallecimiento de Antonio Asensio, por lo que representa para mí por la estrecha amistad que nos unía, como para la institución».

Al mismo tiempo, aprovechó para comentar que era deseo suyo «el que la ciudad deportiva de Son Bibiloni pase a denominarse Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Espero contar, y estoy seguro de que lo haré, con el apoyo del Consejo de Administración, para llevar adelante una decisión y un deseo que responde a la voluntad del club y la de la afición».

Sin lugar a dudas, el futuro más próximo del Real Mallorca, a ojos de la propiedad, pasaba por ser uno de los temas que más precupaban a afición y prensa en general. Alemany salió al paso de todos los comentarios vertidos en las últimas horas, y tan como avanzó Ultima Hora , ratificó que «pese a no poder evitar los rumores y las especulaciones gratuitas, el Mallorca no se vende. La familia Asensio siempre ha manifestado su intención de mantener la propiedad de la entidad y seguir con el proyecto que inició Antonio Asensio. El Mallorca ni se vende ni habrá cambios respecto a los últimos años. De hecho, el pasado sábado, la familia Asensio me reiteró su deseo de seguir junto al Mallorca», concluyó el presidente del club feudatario del estadio de Son Moix.