TW
0

El entrenador del Real Mallorca, fiel a su filosofía, insistió en la necesidad de ir partido a partido y, más allá de retos y de perseguir al Deportivo, Aragonés destacó que en su grupo hay «espíritu de superación» y nadie renuncia a nada. «El equipo me ha demostrado que podemos estar arriba y yo pienso y creo que estaremos ahí al final», declaró el entrenador de Hortaleza. La cuarta posición ha costado mucho el conseguirla y, bajo ningún concepto, el entrenador quiere bajar de esta zona de privilegio aunque no se obsesiona con ser segundo «Lo que queremos es mejorar esta posición. En fútbol uno no quiere perder lo que tanto trabajo ha costado conseguir», explicó el técnico.

Luis fue preguntado por si el ambiente de euforia que rodea al equipo puede llegar a influir en el vestuario. Aragonés fue tajante. «Estamos vacunados contra la euforia exterior. Hemos hablado mucho de este tema y dentro del vestuario no hay euforia», sentenció el entrenador mallorquinista.

Luis comentó también que su equipo sabrá jugar con la presión de ser cuarto y que parte de su trabajo consiste en que que el grupo asuma el trabajar y moverse en un ambiente de presión. Por último Engonga viajará hoy a Barcelona para determinar si tiene que pasar o no por el quirófano mientras que Eto'o, además de perderse el partido contra el Villarreal, tampoco jugará ante Osasuna.