TW
0

Quique Mateo y Àlex Marañón han abandonado la disciplina del Mallorca B. Los dos jugadores, contratados a principio de curso, han regresado a sus equipos de origen ante la falta de oportunidades en el filial. Mateo, que llegó procedente del Orihuela de Tercera División, ha sido cedido hasta final de temporada al conjunto levantino, mientras Àlex Marañón ha regresado al Cartaya, equipo onubense que milita en la Tercera andaluza.

El centrocampista de Huelva jugó algunos partidos en el Ferriolense, después de recuperarse de unos problemas que arrastraba en la rodilla desde principio de temporada, pero nunca tuvo presencia en el filial y no llegó a debutar con el conjunto de Juan Ramón López. Por su parte, Quique Mateo gozó de minutos en el arranque del campeonato, pero sus apariciones eran esporádicas. La figura de Campano por la derecha y de Jofre y Riera por la izquierda eclipsaron a los dos centrocampistas.

Por otra parte, el filial mallorquinista disputa el próximo domingo en Alicante un importante partido ante el Hércules en el José Rico Pérez. Los rojillos afrontan el envite sin bajas y con la intención de asaltar una de las cuatro posiciones que dan acceso a la disputa de la fase de ascenso a Segunda División. Los blanquiazules se han reforzado para afrontar el segundo ciclo de competición y han contratado a dos delanteros de reconocido prestigio: Alfaro y Juan Sabas. El filial encara el primero de los tres partidos a domicilio que le restan "Hércules, Barça B y Figueres" para cerrar la temporada.