TW
0

Miquel Àngel Nadal evoluciona bien de la contractura muscular que sufrió el pasado domingo ante la Real y que le impidió terminar el partido. El central reconoció ayer en la sintonía de Ultima Hora Radio que, después de dos días de descanso, se encuentra muy mejorado. «Estoy mejor. Han pasado dos días y después de este tiempo de descanso, más el tratamiento indicado, la lesión va a mejor», declaró el futbolista.

Miquel Àngel se ha convertido en el auténtico líder del equipo y su aportación en el juego del Mallorca es clave y más, en esta recta final de campeonato. El futbolista explicaba, respecto a cómo se produjo la lesión, que «en la primera parte ya noté las molestias y estas aumentaban, la pierna se iba cargando y ante la posibilidad de una rotura fue mejor dejar el partido», declaró el central.

En el último partido disputado frente a la Real, el Mallorca no ofreció lo mejor de su juego y así lo reconocieron los propios futbolistas. Nadal señalaba al respecto que «el domingo empezamos imprecisos en el pase y ellos se crecieron. Incluso no tuvimos la confianza de otras veces y pese a adelantarnos en el marcador no cogimos el ritmo necesario ni entramos en el partido», comentó Miquel. El Real Mallorca perdió una buena oportunidad para consolidarse en la UEFA y ahora deberá buscar en Soria los puntos perdidos la jornada pasada. «Somos conscientes de la importancia que tienen los puntos en juego de aquí a final de temporada. También lo éramos el domingo pasado pero las cosas no salieron bien y hay que intentar recuperar fuera lo que no logramos en casa».

El conjunto balear debe afrontar ahora un encuentro muy complicado donde se medirán a rivales directos en la lucha por la UEFA como son el Villarreal y el Deportivo Alavés. En opinión del central de Manacor, el Mallorca debe seguir pensando como lo ha hecho hasta ahora. «Sabemos que las cosas ante La Real no salieron bien pero hay que seguir como hasta ahora, pensando partido a partido. Hay que seguir así y no podemos pensar que tenemos que a visitar campos difíciles. Lo primero es Soria, después Las Palmas y luego viene el resto. El próximo domingo nos marcamos el objetivo de los tres puntos y así cada jornada», manifestó Nadal. Ahora el objetivo pasa por no volver de vació de Los Pajaritos, un campo que no se le da bien al conjunto balear y donde cedió los tres puntos la temporada pasada.