TW
0

Luis Aragonés salió con una intensa afonía en la rueda de prensa pero pudo dirigirse a los periodistas para hablar del encuentro de ayer. El de Hortaleza comentó que el choque tuvo dos tiempos diferenciados. «El partido ha tenido dos tiempos distintos. En el primero hicimos un desgaste terrible y tuvimos oportunidades de hacer el dos a cero pero no supimos definir. En la segunda parte, la Real, a base de pelotazos largos y de ir bien por arriba nos ha empatado. Nosotros fallamos en el último pase y, en líneas generales, en juego no estuvimos precisos, sobre todo de medio campo hacia arriba. No supimos machacar y, en fútbol, cuando no machacas puedes empatar», declaró el entrenador del Mallorca.

Luis lamentó las oportunidades que se fallaron frente a la meta del portero Alberto. «En la primera parte tuvimos opciones y ellos llegaron en dos centros. A la Real si le tapas el pase largo, la rompes, pero en la segunda no lo hicimos y ahí nos hicieron algunas jugadas de peligro. Tienen gente de estatura, van bien de cabeza, pero en la contra, si la hubiésemos hecho bien, hubiéramos logrado algún gol más», señaló Luis.

El calor también perjudicó a su equipo, según Aragonés. «En casa hay que correr, hay más desgaste, y sufrimos el calor y la clarividencia de tocar más y subir con los laterales, nos costó», comentó Luis.

Respecto al gol anulado a Eto'o dijo que «vi un gol a Tamudo en la final de Copa que se dio válido pero creo que en esta ocasión estuvo bien anulado», comentó Aragonés. El equipo regresará esta mañana al trabajo y descansará mañana martes. El próximo encuentro lo disputará el domingo en Soria.