TW
0

EFE - Valencia
Andreu Casadevall, entrenador del Proaguas Costablanca, sufrió en el transcurso del partido que enfrentó a su equipo con el Pamesa en Valencia, una taquicardia además de un ataque de ansiedad, y pese a que tuvo que abandonar el pabellón de la Fuente de San Luis en ambulancia su estado de salud es óptimo.

Según informaron fuentes del club alicantino, todas las pruebas que se le han efectuado al entrenador catalán en el Hospital Clínico de Valencia han sido positivas y han descartado males mayores, puesto que en principio se pensó en un infarto. Casadevall empezó a sentirse indispuesto durante el segundo cuarto del partido con un fuerte dolor en el pecho, por lo que requirió los servicios del médico del club alicantino.

El Juez Único de la Euroliga, el portugués José Manuel Meirim, ha decretado la repetición del primer partido de las semifinales continentales que el Tau Vitoria y el AEK Atenas disputaron el miércoles pasado en el pabellón Olímpico ateniense. Meirim ha adoptado esta decisión a raíz del recurso que el Tau presentó al término del choque para reclamar la invalidez de la canasta anotada por el alero griego Demostenes Dikudis, que estableció el resultado de 75-74 al final de la prórroga. El Juez Único ha decretado que el choque se repita el próximo miércoles, fecha en la que debía disputarse el tercer encuentro de la eliminatoria en el Fernando Buesa Arena. Por ahora, la formación alavesa dispone de una victoria de ventaja sobre los atenienses tras derrotarles en el segundo encuentro.