TW
0

0 CASTELLÓN: Valero (3), Rubén (1), Mora (2), Garrido (1), Parra (0), Joseba (1), Mayor (0), Besora (1), Chito (1), Jordi Martínez (1) y De los Ríos (0).
Cambios: Curiel (2) por De los Rios, Diego Gómez (1) por Jordi Martínez e Ino (1) por Besora.
0 MALLORCA B: Alberto (1), Cordero (3), Cabeza (2), Cámara (1), Romerito (2), Viale (3), Campano (3), Riera (2), Jofre (1), Da Mota (1) y Güiza (0).
Cambios: Kevin (1) por Cámara, Robles (2) por Riera y Romero (1) por Da Mota.
ÀRBITRO: Esquerdo Rodríguez (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Garrido, Parra, Joseba y Chito y a los visitantes Cabeza y Robles.

EMILIO ÀLVARO (ÀREA 11)
El Mallorca B cosechó un importante empate en su visita a Castellón. El filial bermellón mantiene sus esperanzas de jugar la liguilla de ascenso a Segunda División tras lograr un buen resultado ante un rival directo. El grupo de Juan Ramón López pudo haber regresado con los tres puntos si la delantera visitante hubiera estado más acertada de cara a portería.

La primera mitad resultó muy aburrida. El filial hacía valer su superioridad técnica y mantenía el dominio del esférico. El control del balón no se transformaba en ocasiones de gol. Tan sólo Da Mota remató a portería tras un fallo defensivo aunque Valero desbarató la oportunidad.

Tras el descanso el partido se abrió. El Castellón buscó la victoria y dejaba espacios en defensa. El Mallorca B se quedó sólo ante el guardameta local en seis ocasiones y la falta de acierto de los delanteros privó al filial del triunfo. Especialmente desafortunado estuvo el delantero Güiza, al que Valero siempre le ganó la partido. El empate en Castellón es valioso, ya que se ha conseguido ante un rival directo y deja al filial en una buena situación para jugar la liguilla de ascenso.