TW
0

El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, fue preguntado ayer por el corte de mangas que realizó Luis Aragonés desde el área técnica. El máximo responsable bermellón restó importancia a este hecho y declaró que «desde el palco no he visto este gesto, me he percatado de que un sector mínimo del público protestaba un cambio y Luis Aragonés ha recriminado esta actitud, pero me remito a sus declaraciones al final de partido donde ha pedido disculpas, como debe ser, y esto le honra», dijo el presidente.

Sin embargo Alemany no había visto ayer las imágenes de Aragonés pero, en cierta manera, exculpaba al técnico. «El gesto repito que no lo he visto, me he percatado de que se giraba a la grada pero en cualquier caso el propio entrenador me ha comentado que se había equivocado, que iba a pedir disculpas públicamente y en este sentido hay que reconocerle su honestidad. Todos nos podemos equivocar y más en un partido donde tenemos las pulsaciones a tope», manifestó Alemany.

En el capítulo deportivo, el presidente dijo estar «orgulloso» del Mallorca por haber sido «muy superior» al Campeón de Europa y, al ser preguntado por el objetivo del equipo de aquí a final de temporada, manifestó que «ya comenté que después de estos tres partidos, dependiendo de los resultados, sabríamos qué meta fijarnos y ahora podemos decir que nuestro objetivo es, desde el respeto a todos los contrarios, luchar para colocarse entre lo cuatro primeros», declaró Alemany.