TW
0

Después de 22 jornadas acabó el campeonato de petanca con un solo equipo invicto en todas las categorías, se trata del Puente de Liga Nacional femenino.

Por lo que respecta a los ascensos y descensos de categoría, en Liga Nacional el Puente renueva título y bajarán a Superpreferente Virgen de Lluc y Unión de Sóller y suben a Liga Nacional el Turó que se proclamó campeón y promocionan Puente y Son Gotleu.

En Preferente bajan a Primera categoría Can Pastilla y Son Gotleu y suben a Superpreferente el campeón Hostalets y promocionan para ascender Sóller y Son Dameto.

Con lo que respecta a Primera categoría, bajan a Segunda Bar Sánchez, Cas Capità y Bar Avenidas y promociona para no descender AV. Cas Capità, suben a Preferente los campeones Bahia's y El Banco.

Los de Segunda categoría que bajan a Tercera son: Can Pastilla, Ready, Son Verí, Unión de Sóller, Cas Capità y El Bolo y suben Can Gaspar, Punta Verde y Son Oliva.

En Liga Nacional femenina, el Puente se proclamó campeón y bajan a Primera Son Busquets y Hostalets. La próxima semana se jugarán los partidos de promociones para saber como queda la Liga.