TW
0

El Real Madrid tuvo un viaje accidentado para llegar a la Isla. Cuando el equipo blanco estuvo acomodado en el avión, tuvo que abandonarlo ya que se averió y tomó otro, por lo que llegó con retraso a Mallorca. En el aeropuerto eran muchos los seguidores que esperaban al equipo madridista y también en el hotel Nixe Palace donde están hospedados.

Una vez tranquilizada la situación, y con cada jugador en su habitación, Vicente Del Bosque compareció ante los periodistas para hablar del partido de esta tarde. El técnico salmantino fue preguntado por la polémica arbitral y por las quejas vertidas desde diferentes equipos, entre ellos el Mallorca, durante estas últimas semanas. El entrenador manifestó que «sería conveniente que a los árbitros se les respetase y no se les mediatizase antes de cada partido ni después se criticase mucho su labor. Se dice que siempre ayudan a los grandes pero esto es una leyenda que yo creo que no es cierta», manifestó el entrenador del Madrid.

Respecto a este tema añadió también que «bajo mi punto de vista sería bueno que todos los que estamos relacionados con el fútbol hablásemos menos de los árbitros pero es la Federación quien tiene que vigilar este tema», subrayó Del Bosque.

Sobre el Real Mallorca, el técnico blanco dijo: «Es un equipo basado en un grupo de jugadores que lleva cierto tiempo aquí y con una serie de veteranos que aportan mucho a este equipo además de estar bien conducidos por Luis Aragonés», comentó.

Preguntado por si este partido decide el título de Liga, Vicente insistió en que «queremos sumar los tres puntos para seguir liderando la Liga. Si conseguimos la victoria, al margen de lo que ocurra durante la jornada, quedarán once partidos y esto da todavía para mucho», explicó Del Bosque. También el entrenador del Madrid tuvo palabras de elogio para el entrenador de Hortaleza. «Tengo un gran respeto hacia Luis. Su palmarés y trayectoria avalan su trabajo», concluyó.