TW
0

El Constància proyecta la construcción de una ciudad deportiva junto al terreno de juego del Juventud Sallista que contará con un complejo residencial y una mutualidad para futbolistas. El club de Inca, que tiene previsto convertirse en Sociedad Limitada a principio de mayo, está negociando con una empresa de primer orden a nivel nacional para que sea la encargada de ejecutar el plan.

Todo pasa por la creación de una sociedad limitada que administre la entidad. El proceso sigue su evolución y en breve el bufete de abogados de Madrid que está gestionando la transformación del Constància en un club profesional abrirá o apagará la luz. Si los albinegros hacen efectiva esta conversión, ya cuentan con los inversores suficientes para transformar la entidad y volcar su futuro: «Hay una empresa de ámbito nacional muy interesada en el proyecto y muchos inversores que quieren entrar en esta futura sociedad limitada», aseguraba Antoni Martorell, presidente del Constància de Inca.

El mandatario inquense explicaba que el futuro del club sigue en manos de «un bufete de abogados que está estudiando la viabilidad de la conversión en una S.L. Espero que en mayo todo esté concretado y podamos cambiar el signo de esta histórica entidad», agregaba.

Martorell también significaba que la empresa que ha mostrado más interés en gestionar el club tiene previsto construir una ciudad deportiva: «Una vez que se ha unificado el fútbol en Inca ahora debemos tener unas instalaciones adecuadas. Esta empresa quiere construir una ciudad deportiva que incluye la edificación de una residencia para unas 30 personas y una clínica o mutualidad para futbolistas. Todo se ha puesto ya en manos de unos arquitectos que están confeccionando planos en unos terrenos adyacentes al campo del Juventud Sallista. Este espacio pertenece al Ajuntament de Inca y negociaremos con ellos su cesión o adquisición», concluía.