El árbitro Turienzo Álvarez ha perjudicado mucho esta temporada al Mallorca. Foto: TOMÁS MONSERRAT.

TW
0

El Real Mallorca se queja con motivo. Los numerosos errores arbitrales que ha padecido el equipo de Aragonés le han negado la posibilidad de sumar, como mínimo, quince puntos más por lo que ahora estaría mucho más arriba en la clasificación e incluso se situaría un punto por encima del Real Madrid. Los errores claves "goles anulados y penaltis no señalados" han negado al club rojillo la posibilidad de sumar quince puntos, que a estas alturas de la Liga son muchos puntos.

También el resto de equipo situados por encima del Mallorca han dejado de sumar puntos por culpa de los árbitros pero éstos son muchos menos que los que han quitado al club balear, por lo que el Mallorca estaría en estos momentos bien situado y en zona de Liga de Campeones. Los datos y errores son sobradamente conocidos.

En la tercera jornada Turienzo Alvarez no señaló dos penaltis claros a favor del Mallorca. El resultado fue de cero a uno. En la jornada quince, de nuevo Turienzo, no dio validez a tres goles legales del Mallorca. Tres puntos menos que no se sumaron. En la jornada diecisiete el Mallorca empató a dos contra el Rayo y el árbitro del encuentro, Bueno Grimalt, concedió un gol al equipo madrileño en fuera de juego. Ante el Oviedo se empató a uno en la jornada diecinueve y García Aranda pitó un penalti contra el club balear por manos de Siviero que eran fuera del área. Van doce puntos. Los últimos tres no sumados por culpa de Andradas fue el domingo pasado en el Camp Nou. Penalti de Niño a Kluivert inexistente y dos penas máximas en el área del Barça que no se señalaron. En total quince puntos.