TW
0

A falta de una jornada para que finalice el campeonato liguero, el Puente ha vuelto a demostrar su poderío renovando el título en Liga Nacional tanto en categoría masculina como femenina. Los hombres han tenido que esperar hasta la penúltima jornada de Liga para proclamarse campeones, ya que sus rivales directos y en concreto el Punta Verde nunca han dado su brazo a torcer y han luchado hasta el final. No fue así en féminas, donde son el único equipo de todas las categorías que no ha perdido ningún partido a lo largo de la Liga, cosa que no ocurre con el Unión de Sóller de Liga Nacional masculina, equipo que no ha ganado ni un solo encuentro en todo el campeonato.

En Superpreferente, el título ya estaba dedicido a favor del Turó hace varias semanas, y ahora la única emoción está en saber quién será subcampeón, Puente o Son Gotleu. La emoción en la última jornada está en Preferente, Son Dameto y Hostalets se juegan el título, el primero juega fuera y el segundo en casa.

En Primera Grupo A, El Banco goza de una ligera ventaja sobre Puerto Andratx para proclamarse campeón y todo hace indicar que sabrá aprovecharla, en el Grupo B, Binissalem y Bahia's también tendrán que esperar a la última jornada para saber cuál de los dos es campeón.

En los tres grupo de Segunda categoría, Can Gaspar, Punta Verde y Son Oliva parten con ventaja sobre sus rivales más directos.