TW
0

Albert Luque vuelve a la que fue su casa. El delantero, ahora del Mallorca, se formó en las categorías inferiores del Barcelona y su fútbol estaba avalado por el mismo Johan Cruyff. Después, el tiempo y las complejidades de este deporte acabaron con Albert en la Isla y está recogiendo los frutos de muchos años de trabajo. El regreso al Camp Nou es especial para él. «Cuando estaba en las categorías inferiores era recogepelotas y ahora tendré la oportunidad de enfrentarme al Barcelona. Será un partido diferente para mí y sólo espero que las cosas nos salgan bien», manifestó el delantero.

Luque tiene la caña preparada y uno de sus sueños es marcar en el campo del Barça. El año pasado estuvo ahí con el Málaga, pero no jugó y ahora tendrá la oportunidad de resarcirse. «Uno siempre sueña con marcar goles en todos los partidos y si puedo marcar el gol de la victoria sería muy feliz porque nos situaríamos en la cuarta posición. Reconozco que tengo ganas de hacerlo pero cambiaría el no hacerlo con tal de que el Mallorca ganase mañana», subrayó Albert.

El partido ante el Barça es especial para la gran mayoría de jugadores de Luis Aragonés. Miquel Àngel Nadal, Miquel Soler, Lluís Carreras y Luque tienen pasado azulgrana y regresar al estadio del Barcelona siempre significa una motivación muy especial para todos ellos.