TW
0

La junta directiva del Atlètic Balears pedirá la dimisión de Gaspar Oliver, concejal de deportes del Ajuntament de Palma y presidente del Institut Municipal de l'Esport (IME), alegando que el regidor de Cort ha sido «incapaz» de progresar en las negociaciones que deben derivar en la construcción de futuras instalaciones para el club blanquiazul.

Miguel Àngel Gómez, presidente de la entidad de la Vía de Cintura, explicaba ayer que «vamos a solicitar una audiencia con el alcalde para pedirle que Gaspar Oliver dimita y para que escuche nuestras peticiones. Llevamos cuatro años negociando con este concejal y seguimos en el punto cero. No está capacitado para el cargo y estamos hartos de que nos engañe», aseguraba ayer el mandatario.

Gómez explicaba que esta situación se ha creado por la «ristra de mentiras que ha venido diciendo Gaspar Oliver. Asegura que nos paga la luz y todavía no hemos visto ni un duro; en su día le explicó a Jaume Matas en el palco del campo que las obras de remodelación del Estadio Balear empezarían de inmediato y ya hace dos años de esto; luego nos prometió que nos construiría un nuevo campo en Son Gotleu y ahora nos dice que necesita la ayuda económica de Govern y CIM, cuando otros campos se han hecho sin ayuda de otras instituciones».

El presidente agregaba que «este tema se le ha escapado de las manos y creemos que no debe seguir al frente de una institución tan importante como el Ajuntament de Palma. La junta redactará una queja formal al alcalde y le solicitaremos una reunión en la que nos gustaría que nos mostrara las inversiones deportivas de Cort en los últimos cinco años, para demostrar que se está maltratando al Atlètic», concluía Gómez.