TW
0

El Deportivo de A Coruña llegó ayer noche a Palma después de sufrir un retraso de más de cinco horas. A las tres llegaba la expedición a Barajas y hasta las nueve de la noche no salió el vuelo hacia Palma. Un vuelo que debería haber aterrizado a las 17:30 horas. El equipo gallego aterrizó con todo su ramillete de estrellas a excepción de Naybet, Molina y Turu Flores que se han quedado fuera de la lista de convocados.

El resto está ya en la Isla y en Son Sant Joan todas las miradas y todo el protagonismo lo eclipsó el ex mallorquinista Diego Tristán. El delantero quiere que gane el Deportivo, estará con la caña a punto pero tiene claro que, en caso de marcar, no celebrará sus goles. «Si marco no lo celebraré. Distinto sería en Riazor pero aquí, en Son Moix, no lo haré. Guardo mucho respeto a la afición del Mallorca. Este equipo me dio mucho y siempre le estaré agradecido», dijo el máximo realizador del conjunto gallego.

Por su parte Jabo Irureta señaló que introducirá cambios en el once titular si bien no quiso desvelarlos. El técnico campeón de Liga dijo también que, en Son Moix, sólo les vale «ganar o ganar». Jabo no ha podido contar con cuatro de sus internacionales durante toda la semana y apuntó que «el Mallorca no tuvo ningún jugador en la selección y pudo preparar el partido con la plantilla al completo», destacó el técnico deportivista. «En Palma "comentó Irureta" el Deportivo tiene que tratar de ganar y hacer el mejor de los resultados. Si después se diera un empate en el Bernabéu, fantástico, porque meteríamos dos puntos más al Barcelona y acortaríamos en dos la diferencia con el Madrid», señaló el entrenador deportivista.