Carlos volverá a formar pareja de ataque con Luque.

TW
0

El Mallorca buscará esta tarde una victoria ante el Racing que le permita seguir en las posiciones de UEFA una semana más. A priori el partido parece fácil, pues se medirá al colista de Primera, aunque el conjunto local, a pesar de esa circunstancia de ser último, está recuperando el nivel de juego como demostró el pasado sábado ante el Real Madrid en el Bernabéu, aunque perdió por la mínima.

De esa situación en la tabla ha hablado a lo largo de la semana Luis Aragonés y aseguraba que es un equipo que «no ocupa la posición que merece» y cuyas nuevas incorporaciones «le están dando un buen resultado». Para el técnico rojillo es importante la victoria pues el mes de marzo será duro ya que se tendrá que enfrentar a Deportivo, Barcelona y Real Madrid lo que supone, sobre el papel, partidos muy comprometidos y que serán muy diferentes a los disputados en la primera vuelta del campeonato donde se consiguieron siete de los nueve puntos posibles.

Para el partido de El Sardinero el Mallorca cuenta con bajas importantes, como son las de Ibagaza, que aún no está recuperado al cien por cien de su lesión y por tanto se perderá también este partido y del camerunés Eto'o que se encuentra con sus selección, aunque la baja del camerunés ya empieza a ser algo habitual pues entre partido con su selección y sanciones está perdiendo media temporada. Pero no todo son malas noticias en las filas mallorquinistas pues Aragonés recupera a Marcos, un hombre que se ha hecho imprescindible en el centro del campo ayudando a Engonga en el doble pivote. El mallorquín vuelve después de cumplir el partido de sanción por expulsión.