Maria Antónia Munar, durante su entrevista con Boris Becker. Foto: JULIÁN AGUIRRE.

TW
0

Boris Becker se presentó ayer a Maria Antònia Munar para ofrecerse a colaborar en acontecimientos deportivos que se desarrollen en la Isla. El ex tenista alemán quiere terminar de construir su casa en Artà, pasar temporadas en Mallorca y favorecer con su imagen pública eventos deportivos mallorquines.

Zanjado el tema urbanístico Becker y Munar anunciaron un acuerdo para que el ex tenista alemán participe en acontecimientos deportivos que se realicen en Mallorca. Boris Becker señaló que «llevó alrededor de cuatro años viniendo a Mallorca y sigo enamorado de la Isla. Voy a continuar viniendo y me gustaría participar en los eventos deportivos que aquí se realizan».

Maria Antònia Munar habla de «una oportunidad que no podemos dejar escapar». La presidenta del Consell considera que «sería importante para Mallorca poder contar con figuras como Becker» y anunció la posible creación de una escuela de tenis. «En Mallorca tenemos un buen clima y unas condiciones perfectas. Existe la posibilidad de crear una escuela de tenis que dirigiría Becker pero no hay nada cerrado».

Boris Becker tuvo palabras de elogio para el equipo español de Copa Davis. El ex tenista alemán comentó que la eliminación de España la pasada semana en Holanda no es ningún fracaso. «A Alemania le gustaría estar en la misma situación que España. El equipo español ganó el pasado año la Ensaladera de Plata y ha sido eliminado en la primera ronda este año, pero seguro que el combinado alemán cambiaría su segunda ronda por haber ganado la Copa Davis de 2000» señaló Becker. El ex campeón alemán afirmó que «yo esperaba que Alemania jugase en segunda ronda frente a España, pero jugaremos contra Holanda».