TW
0

El Celta de Vigo ya está en Palma. El equipo de Víctor Fernández llegó ayer a última hora de la noche proveniente de Bilbao y llevará a cabo un ministage en Ciutat ya que el próximo fin de semana juega en Barcelona contra el Espanyol. Cinco policías velaron por la seguridad de la expedición gallega que se marchó con total tranquilidad de la terminal sin que se registrara ningún tipo de incidente.

El equipo vigués se enfrentará en Son Moix el miércoles al Mallorca. Será en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida los gallegos ganaron por tres goles a uno y el club balear quiere tomarse la revancha dentro de dos días. El choque se presenta caliente. Se encargaron de calentarlo Valeri Karpin y López Nieto. El primero con sus continuas provocaciones y el segundo con algo más que errores arbitrales.

Por si la intensidad del partido fuera poca, ayer por la mañana Palma se levantó llena de octavillas amarillas sin firmar y con lemas como por ejemplo «Karpin: Borde, el miércoles no vengas», «Celtarras: con las drogas compráis a los árbitros», «Los incidentes de Balaídos los pagaréis el miércoles ¡os esperamos!» y «Objetivo del árbitro: hundir el Mallorca». Estas octavillas no es la primera vez que salen a la luz. Ya lo hicieron hace dos temporadas cuando el equipo balear tenía que enfrentarse al Athletic Club de Bilbao. El color "amarillo" y la caligrafía es idéntica, por lo que se puede deducir que los autores son los mismos.

El conjunto vigués llegó con toda su artillería. Hoy, a las cuatro de la tarde, realizarán el primer entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Lluís Sitjar. Está previsto que la expedición celtarra se marche el viernes por lo que durante toda la semana entrenarán en las instalaciones del Real Mallorca. El equipo se ejercitará estos días a puerta cerrada por recomendación de las fuerzas de seguridad del estado.