TW
0

Luis Aragonés ha vuelto a incidir en lo mismo: su equipo no machaca. El técnico madrileño se mostró algo contrariado a la finalización del encuentro y significió que «en la primera parte pudimos machacar y no lo hicimos; en la segunda, salimos fríos, desangelados y cometimos demasiados errores en defensa», explicó tras el encuentro el entrenador del conjunto mallorquinista. Según el preparador de Hortaleza, «el primer tiempo fue nuestro y el segundo, del Valencia, aunque también debo reconocer que Leo Franco estuvo fenomenal y nos salvó en algunas intervenciones de mérito. En la segunda parte nos ha salvado».

Luis Aragonés también explicó que la lesión de Ibagaza había trastocado de manera importante el juego de su equipo, «ya que perdimos control del balón en ataque. Nos ha afectado el no tener el balón y regalárselo al contrario y no saber tocar y llegar arriba. Luego hemos tenido diez buenos minutos cuando hemos metido a Miquel Àngel Nadal arriba. Estábamos muy despistados en el inicio de la segunda parte».

El entrenador mallorquinista incidía en los errores que cometió el Mallorca tras el descanso y explicaba que «hemos empatado con más corazón que cabeza. Cuando no tienes el balón y lo regalas al contrario, como ha sucedido en la segunda parte, te acabas descentrando. Estábamos cansados y hemos podido acusar el partido de Copa del Rey».

Aragonés se resignaba y afirmaba que «todo lo que sea empatar en casa no es bueno y pudimos ganar, pero para ello nos ha faltado mucha fuerza y no conseguimos dar dos pases seguidos. Además, teníamos delante a un gran equipo como es el Valencia», agregaba tras el encuentro el entrenador balear.